¿En Verdad Hay Algo Más Importante En La Vida Que Tener Salud, Dinero y Amor?

Cosas Que Son Mucho Más importantes Que La Salud, el Dinero y el Amor

Sin lugar a dudas los tres sueños fundamentales de todo ser humano: tener salud, dinero y amor, pero hay algo mucho más importante que eso en esta vida y que debemos estar consiente de ello para obtener el verdadero éxito. ¿Qué tanto importa tener salud física, mental y espiritual en la vida? ¿Hay algo mejor? ¿Cuáles cosas interesan más?

Mucho Más importante Que Tener Salud, Dinero y Amor

La salud es de vital importancia, ya que cuando nuestro cuerpo realiza de forma normal todas sus funciones vitales, podemos tener la fuerza y energía de luchar por nuestras metas y objetivos, además de poder disfrutar plenamente de las bendiciones que Dios pone en nuestras manos. Es fundamental reflexionar seriamente sobre esto, pero más sobre la salud espiritual, cómo está tu relación con tu creador?

¿Cuál Es La Importancia de Tener Dinero? ¿Qué Compra y Qué No Compra?


El dinero lo compra casi todo, por lo menos todo lo material y es de gran influencia en la mentalidad de las personas, nos dan un trato distinto cuando tenemos mucho dinero y hasta nos fingen el amor. De hecho hay personas que creen que nos aman y en verdad lo que aman son nuestros bienes materiales o a ellos mismos cuando están con nosotros por todos los beneficios que obtienen.

Recuerdo la letra de una canción que dice que la mujer nunca amó al hombre con el que estaba, sino que lo que amaba era el poder estar con él y esto por los beneficios que tenía, es como decirte no te enamoraste de mí, sino de ti, cuando estás conmigo.


El amor de la familia, los amigos y hasta de la pareja que tenemos es fundamental para el estado emocional y hasta para lograr buena salud física y mental, para lograr el éxito y poder vivir sanamente siendo un ente de valor para la sociedad, pero hay algo más importante que tener salud, dinero y amor. ¿Pero cuáles son las cosas más importantes que podemos tener en la vida?

Cosas Mucho Más Importantes Que La Salud Física, el Dinero y el Amor


Hay algo mucho más importante que la salud física y es la salud espiritual: tu interior, tu alma. Seas creyente o no, cuando te toque partir de este mundo, tendrás que darle cuentas a tu creador (un santo Dios que demanda santidad y que se haga su voluntad), nuestro Dios mira muy profundamente tu interior, dice su palabra (la santa biblia), que: aunque te laves con lejías y amontones jabón sobre, la mancha de tu pecado él la ve.

Más importante que el dinero que puedas acumular, es poder ser heredero del dueño del oro y de la plata, del mundo y su plenitud como dice la biblia. Los cristianos somos hijos de Dios y como tales los herederos del reino. Jesús habló de un rico que acumulo riquezas y al final cuando le llegó la hora de morir solo, fue el más pobre de todos, ya que no acumuló nada en el reino de los cielos.

El más grande amor: es el amor de Dios, que puedas experimental el amor de tu creador y compartirlo con el mundo, es mucho más importante que el amor de hombres o mujeres. Ningún ser humano te puede dar un amor tan maravilloso como el que nos brinda nuestro padre celestial.

Combinar los tres elementos de nuestro titular, que son salud física, dinero y amor, nunca serán la clave para ser plenamente feliz, hay millones de personas en el mundo cuyo organismo funciona de forma correcta, no tienen problemas económicos y están con la persona que aman y no viven sanamente y mucho menos gozan de paz mental y espiritual.

Tener un buen auto y la casa de tus sueños, no lo es todo, incluso parejas que se quieren de verdad, son infelices porque no pueden convivir en armonía y los pleitos, malos entendidos, celos y todo tipo de problemas los agobian.

Todo gozo terrenal es pasajero, las fiestas se acaban, los amigos te traicionan o solamente quieren tus bienes. Los cristianos sabemos que estas cosas materiales y el amor de pareja son de gran ayuda, más sin embargo, hay algo mucho más importante y es el ser interior que necesita de Dios.

Este blog de las temáticas que versan sobre salud, dinero y amor con un toque de negocios, es con el fin de aportar sobre estos temas, y al mismo tiempo predicar la palabra de Dios. La misma biblia dice que la anunciemos dentro y fuera de tiempo y es la razón por la cual te invito a ver nuestro post sobre cómo cuidar la salud física, mental y espiritual.

Espero tus comentarios y que puedas aportar compartiendo este artículo: "Hay algo más importante que tener salud, dinero y amor", para eso están los botones de las redes sociales más abajo. Dios te bendiga.