Hombres y Mujeres: ¿Cuáles Son Más Inteligentes o Estúpidos Según La Ciencia?

Es común que las mujeres lo digan, suelen decirlo y más cuando se enojan, por lo que estoy seguro de que has escuchado palabras como idiota, tonto o imbécil. Pues bien, ¡la ciencia les está dando la razón al publicar un estudio que demuestra que los hombres somos más estúpidos que ellas!

Razón Por La Que Los Hombres Somos Más Estúpidos Que Las Mujeres
Razón por la que los hombres somos más estúpidos que las mujeres

Solamente espero que no tomen este tipo de información para calificarnos de tontos (a pesar de que podamos o no serlo), ya es más que suficiente de que presuman de su inteligencia. Por cierto, siempre he pensado que son más listas que nosotros y esto en sentido general por lo que esto no quiere decir que no existan excepciones. Siempre habrá quien resalte sin importar su género.

Los Hombres Somos Más Estúpidos Que Las Mujeres y Un Estudio Lo Prueba


De los 318 casos analizados por el comité de los Premios Darwin un total de 282 han sido cometidos por hombres, es decir, un 88,7 por ciento de las estupideces humanas pertenecen al género masculino (sabía que éramos estúpidos, pero nunca pensé que en un porcentaje tan alto 😊).

Una de las revistas médicas más antiguas del mundo, la revista British Medical Journal, ha publicado un documento especial a partir de casos verídicos, que ejemplifican la existencia de los catalogados como riesgos idiotas, que son aquellos en los que el posible beneficio es inexistente y el resultado suele ser extremadamente negativo y en ocasiones, mortal.


El comité de los Premios Darwin ha verificado un total de 318 casos en los que 282 son hombres frente a 36 mujeres, es decir que según estas cifras un 88,7 por ciento de las estupideces han sido cometidas por hombres, según informa Vozpopuli.

Estos datos revelan que hay una diferencia altamente significativa, en términos estadísticos, en cuanto a acciones estúpidas cometidas por el ser humano. ¿No que las mujeres son más tontas que nosotros? Las estadísticas relevan lo contrario.

Entre los casos más asombrosos destaca un hombre que se subió a un carrito de la compra que estaba enganchado a un tren de alta velocidad, casi durante dos kilómetros para finalmente acabar siendo despedido por la inercia, acción que acabó con su muerte, o el de un terrorista que se mató al abrir su propia carta bomba.

La Teoría del Macho Idiota (TMI)


Según Vozpopuli los responsables de realizar este estudio tienen nada más y nada menos que la intención de denominar la Teoría del Macho Idiota gracias a estos resultados.

En resumen la teoría del macho idiota (TMI) consiste que en que los hombres son más idiotas o estúpidos que las mujeres. El comité de los Premios Darwin lo que ha hecho es comprobar esto, es decir que ya no es tan sólo una teoría, sino un hecho científicamente probado.

Es de suponer que el comportamiento idiota puede conferir cierta ventaja selectiva entre los que no se convierten en sus víctimas, las salas de urgencias de los hospitales seguirán recibiendo las piezas de este puzzle hasta que el TMI no nos dé una respuesta, sentencia el resumen del estudio.

¡Si me preguntan a mí, pues digo que las mujeres son lo más bello del mundo y que también son más listas que nosotros! ¿Y tú qué opinas? ¿Quiénes son más listos o estúpidos, los hombres o las mujeres?

Además de la publicación de Vozpopuli hemos visto la de Tú Decides para realizar este post.