Cristianos Que Aman el Negocio de La Fe: Pactos Con Dios y Las Maratónicas

Nuestra Opinión de Los Cristianos Amantes del Dinero y Negociantes de La Fe

Es bien sabido que como buenos cristianos tenemos que tener abundante amor, pero qué pasa si lo que somos es amantes del negocio de la fe, y estamos enredados en la raíz de todos los males que es el amor al dinero y sólo somos negociantes. ¡De seguro que conoces a algún pastor o predicador al cual le encaje muy bien esta publicación la cual será muy controversial!

Cristianos Que Aman el Negocio de La Fe

Es muy fácil poder darnos cuenta de esta triste realidad que está acabando con la fe de muchos. Miles de personas son timadas por todo el mundo y lo peor del caso es que dicha estafa se lleva a cabo usando el santo nombre de Dios por gente sin escrúpulos cuyo negocio es la manipulación de hombres y mujeres que confiesan creer en Dios.

Los Pactos Con Dios y Las Maratónicas Son Negocios Con La Fe


Una forma que está muy de moda son los llamados pactos con Dios y las maratónicas para recaudar fondos. Siempre te dicen que el Señor te bendecirá a cambio de tu dinero, y la verdad es que ese dinero es para los deleites terrenales de quien los recibe y de nadie más.

No quiero en este día entrar en estudios teológicos, pero incluso la forma en que nos han enseñado a diezmar es totalmente contrario a lo que dice la biblia. Solamente te recomendaré que leas unos versos bíblicos sobre esta ordenanza y que tú mismo formes tu criterio. Deuteronomio 14.22-28, Nehemías 12.44-47, y Malaquías 3.9-12.

Nuestra Opinión Basada En La Biblia Sobre el Diezmo


En cuanto a la teología del diezmo, yo creo y ese es mi discurso siempre que hablo con mis hermanos en la fe y me tocan el tema, el diezmo es para que los cristianos aprendamos a hacer una labor social y ayudemos a los más necesitados, colaborando al mismo tiempo con la obra de Dios y sus ministros con todo el cuerpo ministerial que le acompaña. Es además una forma de mostrar nuestra fe y obediencia ante Dios.


El negocio es tan bueno que yo mismo me he visto tentado a tomar un cargo como pastor o emprender en cruzadas evangelistas sin dirección de Dios, pero con buenos resultados económicos. Gracias al Señor que me da la fuerza de no caer en la trampa. Sí, es verdad, en momentos de crisis económicas más de uno aprovecha la oportunidad.

Siempre recuerdo las palabras de un predicador judío que hablando de ciertas maratónicas, y de llamados cristianos que se han enriquecido con el negocio de la fe y que siempre motivan a sus fieles seguidores a pactar con Dios, él dice que: "te quitan el moni y el cash, y que ese dinero mal-donado termina en un enlace con el diablo."

En cuanto a la cadena de TV que David Diamon se refiere y los principales líderes de ella, tengo como experiencia el verlos hablar herejías, y hacer señas ocultistas y de eso yo sé un poco, ya que el principal brujo de mi pueblo natal es un familiar mío y de tanto que aprendí del tema más de uno en mi familia me sugirió poner un consultorio de brujería, es decir yo sé de lo que hablo.

Hablando de saber, la razón por la cual no me dejo engañar con facilidad es que soy conocedor del tema: las palabras que usan, las señas que hacen, las cosas en la que creen, todas las aprendí en el nosticismo que ahora nos quieren vender como cristianismo. Además mi profesión es mercadeo, por lo que también sé cando los negociantes de la fe usan el marketing y la psicología para disfrazar su amor por el dinero.

¿Qué hacer con los negociantes de la fe?

Decirles la verdad, denunciarlos y orar por ellos para que se arrepientan. Nuestro Señor es tan sabio que permite que muchos vengan al camino por medio de ellos y corresponde al espíritu de Dios guiarlos a toda verdad y toda justicia, pero si Dios te levanta como profeta y quiere proclamar con tu boca esa verdad y esa justicia, no calles.

Para mí es muy importante el conocer tu opinión sobre el tema, no importa si estás de acuerdo conmigo o no, déjame un comentario y da tu parecer. Si estás de acuerdo, te pido el favor de compartir el artículo con tus amigos de las redes sociales y que el pueblo aprenda a identificar a los llamados cristianos que aman el negocio de la fe. Por cierto, mira otras publicaciones del blog.