Todo Es Posible Si Puedes Creer: Dios Es Santo y Nos Ama, Pero Demanda Fe

Dios Es Santo, Te Ama y Es Verdad Que Todo Es Posible Si Puedes Creer

La razón por la cual muchas personas no verán a Dios es que el Señor es santo. Es verdad que te ama, pero si no tienes fe, y crees que todo es posible en su santo nombre y te apartas del pecado, la paga del pecado es muerte. Sabiendo lo anterior debemos recordar que la dádiva de Dios es vida para todo el que le recibe.

Es Verdad Que Todo Es Posible Si Puedes Creer

Son comunes las excusas para no buscar de Dios y vivir una vida lejos de su presencia, el estado en que se encuentra este mundo en el que vivimos, los afanes de la vida terrenal y los malos ejemplo de hombres y mujeres que dicen ser cristianos los cuales en muchos casos son líderes religiosos que se convierten en piedras en el camino que lleva a Dios.

En el libro del apocalipsis el Señor dice que está a las puertas y llama, que si le abres la puerta él entra en tu vida. Este es un mensaje que nuestro Señor Jesucristo le da a la iglesia y que nos hace entender que la salvación es individual, únicamente tú eres responsable de tomar la decisión y no dejarte llevar por nada, ni nadie, que te sea piedra de tropiezo.

Lo Que Dios Demanda de Nosotros Según La Biblia


Dios es santo y demanda santidad, que el hombre pueda estar en paz con su prójimo y vivir en santidad es una garantía de un día verse con el Señor y recibir su recompensa (la cual es para vida eterna). Todo lo que te propongas en este mundo, si está dentro de la voluntad del padre, es posible, solamente tienes que creer.


Cuida tu salud espiritual y no permitas que tu alma se enferme con el amor al dinero y los placeres terrenales, si otros hacen negocios con la fe, procura tu estar en los negocios de tu padre celestial. Todo tiene un precio en la vida y el nuestro para ser siervos de Dios es la santidad, ya que el Señor es santo y no habita en templo sucio.

¿En Verdad Todo Es Posible Si Lo Puedes Creer?


La falta de fe es como un insulto a tu creador, es dudar de las promesas del santo, fiel y verdadero. Si por amor, tu creador fue capaz de sacrificar a su propio hijo y de perdonar tantos errores que cometemos los seres humanos, lo mejor que podemos hacer es no dudar de su amor y vivir en santidad y un día vernos cara a cara con él.

Cada vez que Jesús sanaba a una persona él le decía tu fe te ha sanado. El primer interesado en tu salud física, mental y espiritual es nuestro señor Jesucristo y esa sanidad sobre todo la interna la que te introduce al reino de los cielos depende solo de ti de tu capacidad para creerle a un Dios santo y que demanda santidad, pues él ya dio y sigue dando el ejemplo.

Nunca es tarde para darle un nuevo rumbo a tu vida, más si ese rumbo es Jesucristo. Jesucristo es el camino la verdad y la vida y nadie va al padre si no es por medio de él, ya cristo pagó el precio por ti y por mí, ahora nuestro deber es ser agradecidos y vivir la vida santa y en paz con todos que él nos demanda para un día poder ver su rostro.

No importa el conjunto de dificultades que se presenten en la vida, Dios siempre tiene un plan maravilloso para sus hijos, lo que hoy no comprendas, es posible que mañana lo veas como una gran bendición. Si puedes creer en las promesas de tu creador, el que te ama mucho más de lo que puedas imaginar, estoy seguro de que todo en tu vida será para bien.

En la palabra de Dios podemos encontrar la afirmación de que a los que aman a Dios, todas las cosas le ayudan a bien y que esto es a los que conforme a su propósito son llamados (Romanos 8:28). Si andamos en el propósito de Dios y no en el nuestro, todo obra para bien. La garantía más grande que tenemos, además, del amor tan grande de nuestro Señor, es que él es santo y como tal siempre quiere lo mejor para sus criaturas.

El deber de todo creyente es ser santo (sin la santidad nadie verá al Señor), cómo él nos ama, debemos mostrar amor hacia él y toda su creación. ¡Si en verdad lo puedes creer, todo es posible, vive la vida que Dios quiere para ti y entonces ésta en verdad habrá valido la pena!

Dios te bendiga y recuerda que todo es posible si lo puedes creer, que Dios es santo y te ama.