Acerca del sitio

Tu Sitio En Internet Sobre Negocios, Salud, Dinero, Amor y Otros Temas de Interés General

Este es el primer artículo de nuestro blog sobre las temáticas: salud, dinero y amor. Lo que hoy te presento en este post es sólo un resumen de los principales temas que trataremos, los cuales incluyen salud física, mental y espiritual, amor al prójimo y a Dios. Te invito a ver las distintas entradas que de seguro ya estarán publicadas al día de hoy.

Que el amor de Dios guíe tu vida

La idea del primer post para un blog puede ser muy inspiradora y al mismo tiempo difícil por lo que sólo te dejaré una pequeña introducción de lo que con el paso del tiempo podrás encontrar en esta web, esperando ser de tu agrado, que leas, comentes y comparta en contenido.

La definición que se tiene de salud: se dice que estamos en salud cuando nuestro organismo puede realizar de forma normal todas sus funciones vitales, es la ausencia de enfermedad o cualquier trastorno que le impida a tu cuerpo funcionar de manera correcta, ¡pero esta va mucho más allá y de esos temas te podrás informar en este blog!

La Salud Es Física Mental y Espiritual


La salud no sólo debe ser física, sino mental y espiritual, de ser así es algo integrar que tiene mucho que ver con tu calidad de vida. Muchos nos afanamos por tres cosas en este mundo las cuales son: la salud física, el dinero y el amor. Podemos tener las tres y no ser felices, ya que es necesario lograr un equilibrio con lo emocional y espiritual.

No tenemos que hablar de personas que físicamente están bien y no salen de un psicólogo o de ver un psiquiatra, tampoco de gente que su vida espiritual es un caos, confundidos y frustrados por cuestiones religiosas. Algunos caen en el fanatismo (de los tales conozco a muchos, ya que pertenezco a una congregación en donde este tipo de gente abunda).

Lo Que el Dinero Compra y Lo Que No


El dinero puede comprar una casa lujosa, un buen auto, librar la hipoteca y comprar favores sexuales, conseguir que la mujer o el hombre de tu sueño este a tu lado, pero no puede comprar el amor, la fidelidad, y mucho menos la felicidad o la tranquilidad mental, esa paz que nos hace sentir seguros y hasta realizados en la vida.

El dinero es importante, y con él se consiguen muchas cosas que son necesarias como el sustento de los hijos, darle una buena educación, comprar alimentos, vestir bien, etc. Es muy importante buscar la superación personal, luchar por los sueños y objetivos que tengas, pero sólo se puede disfrutar a plenitud si tenemos un buen estado de salud y en todo el sentido de la palabra.

Un blog sobre salud, dinero y amor: En este blog trataremos temas que tienen que ver con dinero, negocios que pueden ser muy rentables tanto dentro como fuera del Internet, sin embargo es importante que entendamos que no somos dueños de nada en esta vida, sólo somos administradores y como tales nos toca tomar la decisión de administrar bien lo que tenemos.

Sobre el amor se pueden decir tantas cosas: el amor que es algo que con el paso del tiempo se está escaseando y no sólo el amor de pareja, sino todo tipo de manifestaciones de este sentimiento que si viviéramos según sus fundamentos todo sería muy distinto: tendríamos más salud en el sentido más amplio de la palabra, el dinero se usara mejor y nuestra vida sería agradable a los ojos de Dios.

Entrada editada para incluir la siguiente información:

Para facilitar una mejor navegación dentro de la web y que nuestros lectores tengan el contenido que buscan organizado por categorías hemos puesto en el menú de este blog las categorías siguientes:

 1- Amores imposibles.

 2- Blogging.

 3- Cartas de amor.

 4- Ciencia.

 5- Cristianos.

 6- Finanzas personales.

 7- Internet.

 8- Listas.

 9- Mujeres famosas.

10- Estar saludables.

11- Superación personal.

Te invito a ver tus categorías favoritas y al final dejar tus comentarios.