Mis Razones y Motivos Para Triunfar En La Vida: Motivado A Tener Éxito

¿Cuáles Son Los Motivos y Razones Para Triunfar En La Vida?: Lograr el Exito

Hablando claramente: yo desconozco tus razones para triunfar en la vida, tus motivos para tener éxito, pero a lo mejor este es el artículo motivacional que estás buscando. La verdad es que la decisión está tomada, y ¡sólo depende de mí y también de ti si en verdad queremos lograr los metas y objetivos en la vida sin importar el precio que se tenga que pagar!

Razones y Motivos Para Triunfar En La Vida

A lo largo de la vida de cualquier persona suceden muchas cosas que cambian o por lo menos deberían cambiar su forma de pensar en la vida. La forma en que hacemos frente y nos decidimos a luchar y nunca renunciar es fundamental para triunfar en la vida, tener éxito o no, eso sólo depende de la mentalidad con la que enfrentas los retos que te pone esta vida. Estás tú motivado a tener éxito?.

¿Cuáles Son Mis Motivos o Razones Para Dar Lo Mejor En La Vida?


Razones para triunfar: por esas personas que me decían de pequeño que tenía la capacidad de ser hasta el presidente de la república, porque nos los puedo defraudar y también por los que me llamaron ignorante o salvaje, que vean que nunca tuvieron la razón.

Por esa persona que siempre me dijo: "estudia lo que quieras y de eso te pongo un negocio", por esa buena motivación, porque confió en mí. Por el desconocido que me brindó confianza, la que muchos conocidos me negaron y si no tengo la confianza de alguien, lo are para conseguirla y no por él, lo haré por mí, porque lo merezco.


Si me faltaran motivos y razones para dar lo mejor de mí y tener verdadero éxito en la vida, lo haré por esa persona que me permitió usar su Internet mientras era para chatear y publicar cosas en Facebook, pero cuando lo necesite para empezar mis páginas web, me lo negó. Lo haré por esas personas que me prestaron su casa, servicio de Internet y soportaron que mi trabajo diario de muchas horas frente a un computador le subiera su factura eléctrica y nunca se quejaron.

Tendré éxito por la persona que me digo que perdía el tiempo y que busque un trabajo, por su ignorancia y falta de confianza en mí, tendré éxito por todos aquellos que con sus críticas y ataques me inspiraron muchos artículos y otra razón y un buen motivo para triunfar lo serán aquellos que consideran mi trabajo de calidad y lo republican en sus blogs, dándome la autoridad social y fuerza de PageRank en mi página para que esta logre buen posicionamiento

Motivos y Razones Para Triunfar Con Un Blog


Otra razón es ese blogueros que me niega un simple comentario en su página, porque con menos PageRank que él le compito en su temática, se ve que lo hago mucho mejor que él, es decir que tengo potencial, eso me motiva a como dicen en mi país, pasarle el rolo y no sólo por él o por mí, sino porque los internautas, lectores de blogs merecen más calidad, porque te dan consejos de cómo posicionar tu sitio web y el de ellos no posiciona, de cómo ganar dinero y no pueden pagar la renta.

Razones para triunfar y tener el éxito que estoy buscando al trabajar en pijamas desde la comodidad de mi hogar: la mejor es mi propia madre que le pedí un regalo y me lo concedió, le pedí está computadora para hacer negocios por Internet y sin pensarlos dos veces me la compró y más aún me ofreció poner y pagar el servicio de Internet y que bueno que no se lo permití.

Otro buen motivo: los que me dicen loco y más aún para darle la razón a los que tienen cierto éxito y me dicen que si tuvieran mi cerebro serían ricos, de hecho algunos ya lo son y su problema conmigo es que ven en mi el potencial para superarlos, si por esas personas que tanto me motivan a que cambie mi mentalidad y dicen que yo puedo.

Porque el libro más vendido del mundo, la mejor obra que jamás se ha escrito dice que todo lo puedo en cristo que me fortalece, ese libro que ha cambiado la vida de millones de personas por todo el mundo, la santa palabra de Dios (la biblia).

Lo haré porque descubrí algo que me apasiona, que me gusta, que me hace feliz, siempre me ha gustado escribir y aprender algo nuevo y esa es mi forma de generar un ingreso para comprar las cosas que si se compran en la vida. Las más importantes no se compran y ya las tengo, cuidaré mi salud, tanto la física como la mental y espiritual.

Razones para triunfar en la vida, tener éxito, eso lo haré por mis hijos (la bendición más grande que Dios me ha dado), por sus besos, sus abrazos y caricias, porque ellos merecen lo mejor, porque mis hijos son de Dios y él los puso en mis manos para que los cuide y les dé un buen ejemplo.

Si me faltaran razones para dar lo mejor de mí y tener verdadero éxito en mi vida, reconoceré que en verdad me sobran y nunca renunciaré a mis sueños y anhelos. Buscaré siempre la superación personal y tendré otro motivo que es también muy importante, lo haré para estar en una mejor posición desde la cual poder ayudar más efectivamente a otros.

Si estamos en esta vida es para dar lo mejor de nosotros y eso tenemos que hacerlo todos los días, las barreras más grandes y difíciles a vencer, son mentales y si sólo existen en mi mente, pues es mi mente y sólo yo decido lo que gobierna en ella. Por Dios, mis hijos, familiares, y amigos sinceros y por mi mismo porque lo merezco, porque me sobran razones para triunfar, tendré éxito y con la bendición de Dios.

Francamente hablando, este artículo es mi forma de motivar a esas personas que se preguntan si vale la pena luchar y dar siempre lo mejor de sí, soy cristiano y en mi iglesia, me han enseñado que según la biblia debemos hablar por testimonio y para testimonio, si te fijas en mi página cristiana podrás ver varios temas que en sí hablan de mí, porque estamos acostumbrados a dar testimonio de que con la ayuda de Dios podemos lograr lo que nos proponemos en la vida y ser feliz.


Algunas afirmaciones pueden parecer arrogantes y muy presuntuosas, la razón y el motivo es que si estás leyendo este contenido, es porque tú lo necesitas y si yo puedo, tú también. La vida me ha golpeado muy duro, con traiciones de todo tipo y de las personas que menos lo esperaba, he cometido muchos errores y ¿sabes qué? Que bueno que fue así, para aprender, crecer y ser más fuerte. Dios te bendiga y te ayude a triunfar.