¿Cómo Tener Salud, Dinero y Amor En La Vida?: Consejos Importantes y Opinión

¿Qué Hacer Para Tener Salud, Dinero y Amor En La Vida? ¿Cómo Lograrlo?

¿Qué podemos hacer para tener salud, dinero y amor en la vida? Sin lugar a dudas las tres cosas que más le interesan al hombre y la mujer de hoy, pero primero debemos tener a Dios y que él nos ayude a conseguirlas. ¡Existen formas de lograr este objetivo, pero requieren de tu esfuerzo para convertirlo en realidad!

Cómo Tener Salud, Dinero y Amor En La Vida?

Yo no sé tú, pero yo si estoy en este gran negocio de tener una muy buena salud, tanto física, mental como espiritualmente. Para mí es muy importante lograr un buen equilibrio de estos tres elementos de tener verdadera salud y sí que son fundamentales para tener un núcleo familiar que podamos decir que es en verdad bendecido por Dios.

¿Cuál Es La Mejor Forma de Tener Salud, Dinero y Amor?


A lo mejor espera una respuesta mágica para esta pregunta tan importante para toda persona que tenga la intención de ser feliz, y esté pensando basar su felicidad en estos tres componentes que son la salud, el dinero y el amor (para un buen entendedor, el amor de pareja). No es mucho pedir, no somos egoístas, es lógico querer lo mejor para nosotros.

Debemos trabajar cada tema por separado y de esa forma formar nuestra estrategia para conseguir ese objetivo. Te repito, mi negocio es tener salud, dinero y amor, pero todo esto con la bendición del dueño del oro y la plata, el que vino a sanar y dar vida y ese, es mi Dios. Dice la biblia que Dios es el dueño del oro y la plata, además que su hijo vino a curar nuestras enfermedades (incluyendo el pecado que es la peor de todas).


Al igual que se elabora un plan de negocios o lo que los profesionales del marketing llaman un plan de marketing para el producto que somos nosotros, Primero cuidamos la salud y ésta en el sentido más amplio de la palabra, esto nos ayudará a estar en mejor condiciones de tener dinero y el amor puede llegar en el momento que menos lo esperamos.

¿Cómo Tener Buena Salud Física, Mental y Espiritual?


Todos sabemos cómo cuidar nuestro cuerpo, las cosas que debemos hacer para prevenir enfermedades y hasta ciertos accidentes, también que el estrés es causa de problemas que pueden ser físicos como psicológicos. Hacer lo correcto nos permite tener una conciencia limpia y libre de culpas que nos ayuda a tener salud mentar, tener buenas horas de sueño y descanso es fundamental.

La salud espiritual dependerá mucho de tus creencias y la filosofía de vida que tengas, te recomiendo evitar todo tipo de fanatismo religioso y hacer siempre lo correcto. Que al final del día tu conciencia esté limpia. Hablando de conciencia limpia, un hombre muy malo dijo tener la conciencia limpia y alguien le respondió que eso era cierto; ¡porque nunca la había usado!

¿Cómo tener dinero?

Hay muchas formas de tenerlo y la tradicional es trabajando, le siguen: el ahorro, evitar gastos que no son necesarios, ser creativos e incrementar tus ingresos con algún tipo de emprendimiento, etc. Cuando alguien sepa la receta mágica de hacerse rico en poco tiempo y de forma honesta que me la diga, pero te puedo decir que hasta escribiendo de estos temas por Internet se puede ganar mucho dinero.

Si eres de los vagos que se pasan horas frente a un computador o si sólo tienes varias horas libres al día y te interesa hacerla más productivas, te recomiendo leer el artículo de cómo ganar dinero por Internet. El ganar dinero por Internet es del tipo de emprendimientos que está en auge por las grandes ventajas que ofrece, una de ellas es: poder hacerlo en tu tiempo libre.

La buena salud y el dinero te ayudan en el amor

Es algo que no se discute, si tengo buena salud y dinero, el amor estará más cómodo al visitarme, puede que me quieran por el físico, que sea por el dinero o una combinación de ambos. La verdad es que no sería bueno ser tomado en cuenta sólo por interés, pero la verdad es que pocos nos fijamos en los enfermos y los que están en quiebra, la salud y el dinero ayudan y mucho.

Con dinero se hacen las citas, se compran los regalos, se paga la boda y se sustenta la familia, lo correcto es tomarte el tiempo de ver que esa persona en verdad te quiere, que te ame. En ocasiones las personas sólo se aman a ellas misma y como se sienten cuando están con nosotros si tienen alguna ventaja.

Quieres amor, aprende a dar amor. Incluso hay personas que deben aprender a dejarse querer. Lo que se siembra se cosecha, lucha por tus sueños y anhelos en esta vida y nunca te olvides de Dios, y recuerda que siempre habrá algo más importante que tener: salud, dinero y amor.