Te Amo: Carta de Amor de Un Loco Enamorado Decidido A Luchar Hasta el Fin

Comentario

Qué Serías Capaz de Hacer Por Amor? Perderías La Dignidad Luchando?

Qué pensarías de un loco enamorado que decidido a luchar por su amor se proponga publicar una carta de amor en un perfil de Facebook y luego donarla en forma de artículo para un blog o página web? Tengo un amigo bastante estrafalario que lo hizo y luego me refirió la carta que a continuación te comparto.

Carta de Amor de Un Loco Enamorado

La siguiente publicación es de un amigo loco que prefiere mantener el anonimato, pues ya la chica en cuestión recibió primero que todos su carta en su cuenta de Facebook y por si quiere seguirla viendo estará disponible en esta web, espero que no se motiven a ser tan locos y sólo por un amor que parece imposible y si lo son, me mandan la carta de amor y se las publico.

Carta de Amor de Un Enamorado Que Si Sabe Luchar Por Amor


Te amo y no se por qué, a lo mejor porque te creo lo más puro de mi tierra, soy cristiano y por ti he sido capaz de entrar a un bar, sé que debes tener alguien en tu vida, y eso está bien, si es que en verdad te ama y tú a él.


Ya tu padre sabe que estoy loco por ti, que te amo, no me importa que pienses que estoy loco y si lo estoy es por amor. Sé que piensas que soy tacaño, que no compro cervezas como tus amigos y enamorados, la verdad es que si pudría comprar como ellos, tampoco lo haría, soy cristiano, y sólo contigo pierdo la compostura y soy capaz de entrar a un bar.

Tampoco quiero que una mujer me quiera por interés y si es así prefiero estar solo, yo estoy acostumbrado al amor, y es lo que siento por ti, si eres feliz me basta, pues el amor sólo busca el bien de la persona amada y no el suyo propio.

Qué si estoy loco?, sí estoy loco de amor por ti y no te preocupes por mi, nací sin conocerte y me formé sin tu ayuda, sabré sobrevivir sin ti, pero quiero que sepas que lo que siento es real, te amo y quiero pasar el resto de mi vida contigo.

No temo a tu padre, él lo sabe y no dijo nada, tu madre sólo quiere lo mejor para ti, pero está dispuesta a respectar tu decisión. Nunca te he visto como un familiar y nunca me enamoré de dos personas en la misma familia, sé que son varios los obstáculos, pero el amor es más grande y todo se puede si se lucha con y por amor.

Me propuse no hablarte más del tema y hasta borré tu número de teléfono, pero nunca he sido un cobarde y no empezare contigo: si tienes novio, no me importa, si te entregaste a otro, menos, me importa que te amo y mis intenciones son sanas y quiero que lo sepas.

Esta carta te la pongo en tu perfil de Facebook y luego será un articulo en una pagina web (mejor dicho un blog que habla sobre estos temas), que sepa el mundo entero que te amo, y que estoy dispuesto a luchar por ti. Dime qué tengo que hacer, yo sé sacrificarme por amor y hacer lo correcto en la vida, sé luchar por amor y cuánto más si ese amor eres tú.

Si amas a otro, que Dios te bendiga y que él te haga feliz, sólo dame pruebas de tu felicidad y yo estaré tranquilo. Te mereces lo mejor de este mundo y sé que no lo soy, tampoco él, pero basta con lo que te haga sentir bien, que seas feliz.

Con mucho amor para la Lic. Montero de parte del DJ.S.


Si tú eres otro loco enamorado que estás dispuesto a luchar por amor, y de una forma tan original y llamativa, puedes ser autor invitado y dejar tu carta de amor o enviarla a al siguiente correo, susanaogandoleny@gmail.com. Luego le envías la carta a tu ser querido.

0 comentarios:

Publicar un comentario