Tener Una Mentalidad Positiva Tiene Sus Ventajas: ¿Cuáles Son y Por Qué?

Lo Que En Verdad Ayuda Tener Una Mente Positiva ¿Sabes Cómo Tenerla?

Tiene sus ventajas tener una mente positiva sirve de mucho, y te ayuda con tus metas y objetivos en la vida, nos damos cuenta de que las cosas no son tan malas como parecen y por el contrario puede que lo que aparenta ser malo, en realidad sea hasta una bendición. ¡Te invito a leer el post y luego danos tu opinión!

Ayuda Tener Una Mente Positiva, Sabes Cómo Tenerla?

Tener una mentalidad positiva te ayuda a ser más feliz. La persona de mente positiva es más creativa y encuentra más rápido la solución a los problemas que aquellos que suelen ser pesimistas. Que tu optimismo sea una fuente de inspiración para asegurar el éxito de tus proyectos, de tu relación de pareja, el trato con los amigos, la unidad del núcleo familiar y lo que emprendas en todo los ámbitos de tu vida.

Ser Realista, Optimista o Pesimista En La Vida


Lo ideal es ser realista y ver las cosas como son, pero eso nunca significa tener una mente negativa, es reconocer la verdad de cada situación, pero sin dejarnos desanimar, sino estar consciente de que dentro de cada experiencia que parezca negativa. Existe también la gran oportunidad de que algo bueno se obtenga de tal experiencia y que a lo mejor es el punto de partida para un nuevo y mejor inicio o simplemente, por fin reconocer lo que estaba mal y cambiarlo por algo mejor.

Apenes hacen varias horas cuando justo antes de acostarme termine varios artículos para publicarlos mañana y cuando pretendí hacer copias de seguridad para ellos en una memoria portátil, por error los borre y mi PC no manda nada a la papelera estaba configurada para eliminar todo de forma definitiva.


Esos artículos eran para dos blogs y eran los que garantizarían mucho tráfico para ellos. Lo que hice fue reírme y apagar la PC, acostarme a dormir, luego descubrí que esos artículos se podían mejorar mucho y de haberlos publicado, abría cometido un error, es decir que fue bueno que se perdieran, porque ahora los volveré a escribir y con mucha mejor calidad, mejor optimizados y obtendré más tráfico.

Aprende A Ver el Lado Amable de Las Cosas


La gente acostumbra a desalentarse cuando le ocurren cosas malas y si pudiéramos ver el lado amable de las cosas, nuestras vidas serian menos complicadas, tengo por experiencia que perder un trabajo puede ser algo muy bueno que nos da la oportunidad de tener uno mejor o en mi caso realizar un emprendimiento en el cual soy mi propio jefe y con mejores resultados.

Cuando no tenemos mente positiva por lo general vemos el baso medio vacío cuando en realidad lo que esta es medio lleno, muchos fracasos, en realidad solo son una bendición, la oportunidad de emprender en algo mejor, la dicha de no perder el tiempo en aquello que esta muy por debajo de lo que en verdad nos merecemos.

La mente positiva ve los obstáculos como una oportunidad más para crecer, hacer o aprender algo nuevo en la vida. A lo mejor te ha sucedido que cuando dejas de pensar en el problema, se te ocurre la solución al mismo. La mayoría de las veces el problema somos nosotros, es la forma en que vemos al mundo y su día a día, aprendamos a ver todo con mente positiva y tendremos mejor capacidad de salir adelante en cualquier ámbito de la vida.

Un pequeño testimonio de una migo: él pensaba que por una decepción amorosa con su pareja de muchos años que él ya no podría enamorarse y amar a nadie más, pues le sucedió que se enamoró de nuevo y lo echo todo a perder, al sentirse tan triste por no ser correspondido y según la otra persona por causas ajenas a su voluntad, él descubrió que su corazón, no estaba bloqueado al amor y que era capaz de volverse a enamorar y eso lo hizo sentirse muy bien.

Parece de locos, el sufrir por un amor lo hizo feliz, pues se dio cuenta de que no era como él pensaba, de que nunca más podría volverse a enamorar. Mi intención es ayudarte a ver las cosas de un modo diferente, todo está en tu mente y los que lo saben son capaz hasta de hacerse ricos en medio de una grave crisis económica y es por ver en ella una buena oportunidad y no una razón para lamentarse.

Si del cielo te caen limones, pues aprende a hacer limonadas y no te compliques tanto la vida, en la mayoría de las ocasiones, las cosas que parecen más simple, son las que mejor funcionan, una mente que se evite el estrés y que busque motivos para reír y celebrar la vida, es mucho más productiva que una frustrada o llena de temores. Si quieres ser feliz y lograr tus metas y objetivos en la vida, ten la seguridad de que una mentalidad positiva es fundamental para poder lograrlo.

Que bueno que se me borraron esas futuras publicaciones, ya que fueron la inspiración para hacer esta que ira en beneficio de muchas más personas por todo el mundo. Que nada ni nadie te permitan estar frustrado o desanimado en este mundo. No sé tú, pero yo estoy en el negocio de ser feliz.