Salud, Dinero y Amor: ¿Qué Más Pedirle A Dios Para Vivir En Este Mundo?

¿Qué Más Le Puedo Pedir A Dios Si Ya Tengo Salud, Dinero y Amor?

Estas tres cosas parecen las más importantes en la vida y si ya las tienes la pregunta sería: ¿qué más pedirle a Dios para vivir? Y la respuesta sería que existen cosas más importante que debemos tomar en cuenta. ¡Espero te guste esta reflexión sobre las cosas que de verdad importan en la vida (la primera es Dios)!

Qué Más Pedirle A Dios Para Vivir En Este Mundo?

Puede que seas cristiano o a lo mejor tienes otras creencias religiosas, de todas formas sabrás que todo en este mundo es pasajero y es posible que también entiendas que tener salud, dinero y amor, no es tenerlo todo. Muchos tienen buena salud, mucho dinero y el amor de un hombre o mujer, de la familia y amigos, pero no son felices.

Tres Cosas En La Vida Por Las Cuales dar Gracias A Dios


Dice una canción muy popular: "Tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor y el que tenga estas tres cosas, que le dé gracias a Dios". La verdad es que estas tres cosas se deben tener bajo la bendición de Dios. Dios está por encima de todas las cosas, la verdadera salud es espiritual, las verdaderas riquezas están en el reino de los cielos y el verdadero amor es el de Dios.

¿Qué más pedirle a Dios? Si a todos nos gusta el éxito y más si está acompañado de abundancia en salud, dinero y amor. Como dicen en mi República Dominicana: "Ma bueno que es así". Estas tres cosas están dentro de todo lo bueno que se puede tener en esta vida, incluida de manera implícita la felicidad.


Todos sabemos que somos seres que tenemos mente, cuerpo y espíritu. Así, el éxito debe conjugar los tres elementos y colmar las necesidades físicas, intelectuales y del alma. La mayor necesidad es espiritual, por tal razón en varias publicaciones les hablo de lo importante que es y de cómo cuidar la salud espiritual.

Se Puede Tener Salud, Dinero y Amor


Para algunos esta exigencia de salud, dinero y amor podrá ser un deseo inalcanzable o pretencioso. Como pedirle demasiado a la vida. La verdad es que a la vida no se le pide, se le pide a Dios, en el nombre del hijo y bajo la dirección de su Santo Espíritu.

No obstante, en el fondo envidiamos a los que lo poseen todo. Y no me refiero con "todo" únicamente al dinero, sino al éxito integral imbuido de la verdadera felicidad. ¿Entonces qué más pedirle a Dios? Pídele que nunca te falte el gozo de la salvación, que tu nombre nunca sea borrado del libro de la vida.

Solemos pensar que el sustento de la vida es la salud. Sin ella se nos parece imposible el poder saborear plenamente el éxito, pero el dador de la vida es Dios y el sustentador de ella su Santo Espíritu. Puede tener todo el éxito que te sea posible, pero el verdadero éxito en la vida de un ser humano es hacer la voluntad de su creador.

Si tienes salud cuídala: ejercítate, aliméntate sanamente, medita, lee, cultiva tu espíritu. Tu cuerpo es templo del Señor y como tal debe ser amado y debidamente cuidado. Recordar siempre que la salud debe crearse y sostenerse en estos tres niveles: mente, cuerpo y alma.

Cuida muy bien tu salud y en todo el sentido de la palabra de lo contrario caerás en un desequilibrio vital y eso menguará tu éxito. Empieza por tener, cuidar y acrecentar tu salud siempre respetando los mandamientos de tu creador. Ten dinero y administrarlo bien, muestra tu amor por el padre y su creación y que él te bendiga.

Como siempre espero tus comentarios y recomendaciones, si tienes algo que aportar, no dejes de hacerlo. Si te es posible comparte este artículo usando los botones de las redes sociales. Dime ¿qué más pedirle a Dios? Es posible que te conformes con salud dinero y amor.