Confesiones de Amor del Loco Que Más Te Ama Decidido A Luchar Por Ti

Otra Carta de Un Tonto y Más Que Loco Que Sufre Por Un Amor Imposible

Varios meses atrás publicamos la carta de amor de un loco enamorado que confesaba su amor por medio de este blog y cuyo contenido fue publicado de forma privada en el perfil de Facebook de la loca en cuestión (perdón, de la joven amada por el loco), esa es una de las publicaciones más leídas de este sitio web y por ello me toca a mí publicar otro post similar.

Confesiones de Amor del Loco Que Más Te Ama

Son de las cosas que hacemos los blogueros para complacer a nuestros lectores. La anterior publicación es la segunda más leída de esta web, espero igual les gusten las confesiones de este loco enamorado que se cree poeta, pero sólo sufre por un amor imposible como todo un completo idiota como si no existieran más mujeres (por si las dudas, hablo de mi mismo).

Carta y Poemas de Un Loco Enamorado Que Te Confiesa Su Gran Amor


Esa es la gran verdad, estoy más que loco por ti, si sueño es contigo, si suspiro es por ti, no sé cómo expresar este gran amor que me tiene mal. No sabes cuantas noches me desvelo pensando en tu amor, un amor que tú nunca pudiste sentir por mí. La verdad es también que no merezco un corazón tan noble como el tuyo, pero tampoco el sufrir tanto por el pecado de quererte.


No sé cómo es que llegue a quererte tanto, como dije un día, "nací sin conocerte, me forma sin tu ayuda, y ahora cómo me enloqueces y me embrujas!". Eres el deleite de mis ojos, punto débil de mi corazón y tenerte no es un antojo, sino mi dulce ilusión. Pues anhelo tenerte, anhelo ser tu dueño y como un demente que no sea sólo un sueño.

Yo busco una doncella de belleza impresionante, busca la más bella, donde Jehová Dios tiró el arte y esa eres tú, eres la que quiero, eres mi luz y sin ti me muero. ¿Qué más lágrimas brotadas quieres ver? ¿Qué más llanto agonía y dolor si inclusive nadar se puede en las profundas lágrimas brotadas del corazón?

Soy Un Loco Enamorado y Mi Pecado Es Amarte


Si amor mío, soy un loco que vive para amarte y ¿si ese es mi pecado? Nunca podré tener perdón, ya que este amor es eterno, no tiene fin. Es un sentir ilógico, es controversial, pero de algo estoy seguro y es que como yo nadie te llegará a amar. No sabes los poemas que escribí para ti, todo un libro que luego quemé tratando de olvidarte, las canciones que nunca te pude cantar.

Lo digo con toda sinceridad, al parecer mi pecado es tener este sentimiento que me tiene desasitíao, loco y desesperado. Si en esta vida se pagan las culpas, ya las pague todas por lo mucho que sufrí y sigo sufriendo, aunque siendo realista, si el pecado es amarte, nunca podré pagar la culpa. Mi única esperanza es que un día te enamores de mí, pues ya renuncie a olvidarte, esa sería sin lugar a dudas una misión imposible.

Romper las canciones, quemar el libro de poemas, tener novias, mujeres, los estudios, los trabajo, mudarme y hasta la locura de evitar los sitios que frecuentas. No sabes cuantas cosas para no pensar en ti: no pasar por tu calle, no ir a la misma iglesia que tú, no mencionar tu nombre, dejar que pasen los años y todavía te sigo amando. No ni loco que esté trataré otra vez de olvidarte, mejor lucho por ti y esta vez voy sin miedo.

Un loco que da consejos de cómo luchar por un amor prohibido o aparentemente imposible, ¿ese tipo no va a luchar por su gran amor? Te confieso que voy a toa, ya está bueno de timidez, de ser cobarde, prepárate para recibir una embestida de amor y es que sé que como buena doctora, sabrás curar con sólo una sonrisa y un sí, todas mis heridas de amor.

Déjame confesarte algo más, si este gran amor es un pecado, soy el pecador más grande del mundo, no merezco el cielo, paraíso, nueva Jerusalén, tierra nueva o como sea que le llamen. Si esto que siento por ti y la forma en que lo expreso, es locura, pues me declaro el loco más loco de todos los tiempos. Mucho tiempo esperé para decirte que te amo y nada ni nadie me podrá callar, te ama, te amo, te amooooo...

Imagina que me paré del frente de la PC y me puse en modo de gente normal

Dicen que de médico, autor y loco todos tenemos un poco, le pido perdón a las dos tontas que lloraron con este post, ja, ja, ja. A los que no les gustó, pues les digo que este es mi blog y en él hago lo que me venga en gana (es broma, es que sigo en modo loco). Hablando en serio, si amas a alguien, nunca cometas el error de callar y si esa persona no valora tu amor, como dicen en República Dominicana, "dale banda".


Otro dicho famoso de nosotros los dominicanos es, "más pa lante hay gente y mejores vecinos". Ponte en manos de Dios y nunca tomes una decisión precipitada, recuerda que muchas veces no sabemos realmente que es lo que más nos conviene. Por último y para esa hermosa joven que está leyendo esto, estas fueron las "Confesión de amor de un loco que te ama", muack.