Estoy Loco de Amor Por Ti Amiga Mía: En Verdad Te Amo, No Te Quiero Como Amiga

2 comentarios

Otra Carta de Tu Amigo Que Está Loco de Amor Por Ti Mi Tierna Amiga

Estoy loco de amor por ti amiga mía y esa es la pura verdad. Sueño contigo, me despierto pensando en ti, en tu sonrisa, en tus ojos que brillan llenos de ilusión cuando te tiro un beso (si ese beso que quiero poner en tus labios, que despierte este amor y pasemos de una vez y por todas de ser amigos a ser novios).

Estoy Loco de Amor Por Ti

La verdad es que no te quiero como amiga, te quiero como novia, y más que novia como la madre de mis hijos. Quiero llenar tus días con mis besos, acariciarte y decirte lo mucho que te amo porque estoy loco de amor por ti y ya no lo puedo ocultar. Se me sale por los poros el sentimiento, tenerte entre mis brazos es lo que anhelo y como un demente decirte siempre lo mucho que te quiero.

Cómo Estoy de Loco Por Ti? Quieres Saber Cuánto Te Amo?


Estoy tan loco de amor por ti que me paso el día y la noche pensando en ti. Si duermo, sueño contigo, si escribo poemas es para ti, si escribo una canción es sobre nuestro amor (si este gran amor que parece prohibido o imposible, pero que es una realidad por la que vale la pena luchar). Sabes que no soy así y ya estoy que todo lo que publico en este blog es sobre lo mucho que te quiero, te amo.


Soy un loco enamorado que ya perdió la cabeza por ti, me paso los días y la noche escuchando la canción que lleva tu nombre y cuenta nuestra historia, suspirando de amor y soñando despierto como todo un tonto enamorado que no sabe hacer otra cosa que pensar en ti mi amiga del alma que me robaste el corazón y ni cuenta te diste.

Dame el mapa para llegar a tu corazón y convencerte de la verdad, de este amor puro y sincero que siento por ti y me tiene más que loco anhelando que estemos juntos y por siempre. Luchare por ti porque te amo, porque tu también estas loca de amor, pero te falta tomar la decisión de luchar por este sentimiento que nos une.

Sólo conozco un loco capaz de publicar sus carta, ese soy yo, sólo conozco alguien que te ama tanto que vive para ti y por ti. Eres la inspiración que me impulsa cada día, el dulce amanecer de mis noches esperando que llegues de la escuela sólo para ver tu sonrisa y decirte que te amo, me tienes loco, mal , enfermo de amor y dispuesto a luchar por ti amiga mía.

Si el Amor Es Una Locura, Que Mi Sanatorio Sean Tus Besos


Si el amor es una locura en un manicomio debería estar, pues te amor y por siempre te he de amar. No me digas que es imposible, porque todo lo podemos si luchamos por amor, el amor es como la fe que todo lo puede, yo saco fuerzas inspirado en tu mirada llena de luz, inocencia y ternura. Cuando beso tus mejillas y tu rostro se ilumina lleno de ilusión a decirte Dios te bendiga mi amor.

No pienses en el pasado, en las peleas, mis pasadas parejas, ni en mis estupideces, piensa en que estoy loco por ti y que este amor es tan puro, tan sincero como el que tu sientes por mi. Tus ojos no mienten y cuando ellos hablan sobran las palabras, puedes decir te quiero sin abrir los labios y sabe Dios que como todo un loco quiero correr a besarlos porque sin darte un beso ya soy adicto a su sabor.

Quiero darte un beso y perderme en el sentimiento, que esa sensación perdure eternamente y disfrutarla a cada momento, tenerte en mis brazos y sentir tu calor, amarnos como dos locos enfermos de amor. Dame el privilegio de estar junto a ti, de escribirte poemas, canciones y escribir un libro sobre nuestro amor, pero de vivencias a tu lado no como amigo incondicional, sino como fiel esposo compañero por todo la vida.

Pídeme una prueba de amor y te la doy, por ti hago lo imposible, lo difícil se convierte en sencillo y lo utópico en realidad, no conozco limites para este sentir. Eres como una droga para mis sentidos, el estimulo que necesito para triunfar en la vida (tu eres mi vida). Pido a Dios por tu salud, tu felicidad y mil bendiciones para ti, pido a Dios una sola bendición para mi y es que me permitas estar a junto a ti.

Mi linda amiga, mi tímida, traviesa y pequeña vecina que me conoces desde niña y que siempre me inspiro con eso ojos tan vellos, dame la dicha de escuchar un si y de besar tus labios, firmar el libro, y que el pastor diga hasta que la muerte los separe (se que será una mentira, pues aun en el más allá, seremos el uno para el otro).


Sí el uno para el otro es lo que tú y yo somos, dos locos que se aman, sólo falta que hagas lo mismo que yo (reconocer el sentimiento y decidir ser feliz con este tipo que está loco de amor por ti amiga mía).

2 comentarios: