Estoy Loco Por Ti: Carta de Amor Que Escribe Un Amigo de Infancia, Pero A Quién?

Comentario

Carta Estoy Loco de Amor Por Ti: La Confesión de Un Loco Enamorado

Estoy loco de amor por ti y hasta hoy te lo digo. La verdad es que parece un amor imposible, dime cómo hago para conquistar tu corazón, mejor dicho tu mente pues ya se que tu también suspira de amor por mi. En resumen tú también estás loquita de amor por tu buen amigo de infancia que soy yo.

Carta de Amor

Lo se bien, mi trabajo es llegar a tu intelecto, trabajar tu mente para derribar las barreras que nos impiden estar juntos. Tu inocencia, tu juventud, el trato familiar que me diste desde niña y que como todo un imbécil nunca pude ver o por lo menos estar dispuesto a creer que lo sentías por mí era verdadero amor. Qué puedo decir? Ese amor entró hasta lo más profundo de mi ser y ahora soy yo el que está loquito de amor por ti.

Cómo Decirte Que Te Amo? Cómo Luchar Por Tu Amor Que Parece Imposible?


No es justo que la vida nos ponga tan duras pruebas, dos personas que se aman merecen estar juntos y disfrutar de su amor: abrazarse, besarse, cuidarse y eso por encima de lo que la religión diga; qué acaso no pueden dos amigos de infancia ser feliz disfrutando de su amor?


La verdad es que los dos estamos locos, imbuidos en este sentimiento. Deja de ser tan indecisa, toma la decisión que ya yo tomé: luchar por nuestro gran amor el cual no vale la pena dejar morir.

Tu ternura, la inocencia que me inspira cada día, sueño contigo, con darte un beso, abrasarte y acariciarte, disfrutar junto a ti cada día, pues te anhelo con ternura, con pasión y devoción. Como dice la canción aquella, "besar la boca tuya merece un aleluya", Si mi niña, mi dulce flor, tierna y bella amiga, será más que una experiencia religiosa el poder besar tu dulce, bella y tierna boca.

Qué Quiere Este Loco Enamorado de Ti?


Quiero dibujarte una sonrisa con un beso en tus mejillas, quiero robarte el alma con un beso en tus labios, quiero hablar con tus padres y decirles la verdad, quiero acompañarte a la iglesia tomados de la mano y desde el altar ante Dios y los hombres hacer un pacto de amor contigo.

Me dirás que estoy loco y si, que lo sepa todo el mundo que estoy loco de amor por ti. No estoy dispuesto a callar, no estoy dispuesto a perderte. Sólo espero que esta carta de amor te haga reflexionar y al igual que yo (este loco que te ama), que te decidas a luchar por el amor de tu vida que soy yo.

No le temas al amor, no le temas a que casi te doblo la edad, confía en tu corazón que se entristece cuando me ves pasear con otra, cuando me ve que abrazo a alguien que no eres tu. Confía en tus ojos que se iluminan y en esa sonrisa (la más bella de todas) cuando me ves llegar luego de uno o varios meses de ausencia. Confía en los años de soledad que tengo porque ya mi corazón tiene dueña y eres tú.

Confía en que los dos tenemos la misma religión; qué religión? Confía en que Dios puso este sentir que es tan noble, bello y puro, un amor sin malicia, verdadero como el mismo Dios manda. Date la oportunidad de luchar por nosotros. Dame la oportunidad de hacerte feliz (tu felicidad es la mía).


Ya no te veo como amiga, te veo como esposa, ya no te veo como niña, te veo como la mujer que robó mi corazón, te amo. Espero te inspire esta carta de amor donde te confieso que estoy loco por ti. Att. tu amigo de infancia.

0 comentarios:

Publicar un comentario