Quiero Darte Un Beso En La Boca y Dejarte Loca de Amor Por Mi: Poema del Autor

Comentario

Estoy Loco Por Besarte En La Boca y Robarte el Alma Con Ese Beso

Quiero darte un beso que descifre tus enigmas, de tu mente cada clave, pero luego de que el pastor diga "hasta que la muerte los separe". Quiero darte un beso con amor puro, verdadero y sincero, que te diga en silencio lo mucho que te quiero.

Quiero Darte Un Beso En La Boca

Quiero darte un beso que nos cause mil emociones, que nos haga escribirnos versos y canciones. Quiero darte un beso en el que te pierdas en mis brazos y te haga soñar conmigo desde la puesta del sol hasta el ocaso. Quiero darte un beso tan lleno de amor un perfecto sentimiento que nos haga suspirar al recordarlo todo el día a cada momento.

Lo Que Quiero Yo de Ti Es Mucho Más Que Darte Un Beso


Si mi vida, quiero tomarte de la mano y llevarte frente al altar y en presencia de Dios un pacto de amor firmar. Llevarte por los ríos, praderas y montañas y que al final del día me digas lo mucho que me amas. Quiero verte reír de alegría, estallar en carcajada como toda una loca y en un arrebato de amor con un beso taparte la boca.


No sabes como te ves cuando te enojas, quisiera correr, abrazarte y besarte porque te ves muy provocativa, y esos besos que se dan en medio de un enojo saben muy rico, parece de loco, pero me miras mal y por ti me derrito. Sí esa apariencia de mala te hace ver buena, buena para comerte la boca con un beso apasionado y en medio de dos o tres insultos decirte que te amo y siempre te he amado.

Quiero besarte con ternura, con amor y mucho cariño, pero también quiero comerte la boca con pasión desenfrenada, pues soy también un loco que quiere una como tú, con apariencia de buena, pero que sea mala, de esas traviesas, pícaras y locas para comérmela a besos y morderle la boca. Te amo con pasión, por ti siento cariño, amor y de todo un poco, pero lo más importante es que sé que de amor somos dos locos.

Quiero darte un beso que te sepa a cielo, que te deje sin palabras y el en medio del silencio te diga lo mucho que te quiero. Te veo salir y te veo llegar, las horas parecen años ya que este loco de amor por ti no soporta tu ausencia y las ganas de decirte te amo. Mirarte todo el día, hablarte y acariciarte, amor de mi vida es que nací para amarte.

Te ví llegar de la escuela y quise correr a besarte y matarte de un abrazo, por favor derrumba las barreras que sólo existen en tu mente, ya tu corazón es mio, tus sonrisas y el brillo de tus ojos que suspiran de amor. Hazte la loca y da la oportunidad a tu buen amigo y vecino travieso de robarte el alma al darte un beso.

Yo que al mirar al cielo veo la solemnidad de la luna y las estrellas, veo tu rostro y contemplo la mujer más bella. La que me provoca a escribir poemas inspirados en ti, en la dulce ilusión de contigo ser feliz. De saborear tus labios al despertar cada día y quedar dormido cada noche besándote amada mía.

En Ti Encontré Lo Que Busco y No lo puedo Dejar Ir


Busco una doncella de belleza impresionante,
busco la más bella donde Jehová Dios tiró el arte.
Y esa eres tú, eres la que quiero,
eres mi luz y sin ti siento que me muero.

El deleite de mis ojos, punto débil de mi corazón,
tenerte no es un antojo sino mi dulce ilusión.
Pues anhelo tenerte, anhelo ser tu dueño
y como un demente que no sea sólo un sueño.

La verdad es que si yo pudiera besar esos dulces y ardiente labios tuyos,
por siempre viviría feliz y lleno de orgullo.
Y si la vida tuviera el saber de tus labios no me cansaría de vivir
y de saborear la vida a diario en todo momento y hasta el fin.

Por eso lo digo en poesías, en forma de versos,
que a ti vida mía, más que uno quiero darte un millón de besos.

0 comentarios:

Publicar un comentario