Me Robaste el Corazón y Me Dejaste Enfermo de Amor: Una Carta de Amor del Bueno

¡Carta Romántica A Mi Futura Esposa, La Mujer Que Robó Mi Corazón!

Cuando de la forma más sutil e inocentemente te roban hasta el alma y te dejan suspirando de amor y te preguntas: ¿cuándo pasó? ¿Cómo pudo suceder? Yo no me lo esperaba, pero mi corazón se fue contigo y ahora muero por tenerte a mi lado y que te quedes con mi corazón a cambio del tuyo.

Me Dejaste Enfermo de Amor

Cuando leas estas palabras de seguro pensarás que estoy loco y es verdad, estoy más que loco de amor por ti. Tú lo sabes, eres una ladrona pues robaste mi corazón, espero sepas cuidarlo, ya que eres la dueña y únicamente tú sabes qué hacer con él. Tienes el poder de hacerlo feliz, de hacerlo llorar o lo que tú quieras hacer con él. ¿Quieres saber cómo te lo robaste? ¿En qué momento fue completamente tuyo?

¿Cómo Te Robaste Mi Corazón? ¿De Qué Forma Lograste Conquistarme?


Sé que no fue casualidad, ahora veo que lo tuyo fue premeditado! Tanta inocencia o por lo menos la apariencia (siempre fue tu plan robarme hasta el alma y yo como un tonto me dejé estafar), la manifestación de cariño, tu ternura, el siempre buscar mi compañía y regalarme una sonrisa. ¿Y qué decir del brillo de tus ojos al verme llegar mientras yo besaba tus mejillas?

Cuando por fin descubrí tus intenciones (que no eran las de una niña inocente, mi querida amiga de toda la vida, sino lo de una mujer enamorada), ya era muy tarde. Cuando me pregunté el por qué de tus enojos al verme coquetear con otra, tus celos al abrazar una amiga y tu reclamo por hacerle el coro a esa persona tan especial para ti, ¿yo no lo podía creer! Pero luego me di cuenta de que también estaba enfermo de amor por ti.


Cómo pensar que en verdad sentías eso por mí, pero lo grabe del caso es que me doy cuenta de que yo mismo estoy más loco de amor por ti. Si, tú mi pequeña niña (o como te digo, mi pequeña lagartija), eres toda una mujer, la más bella de todas y en tus manos tienes mi corazón, el mismo que me robaste con el sólo hecho de ser tan especial, te amo.

Te Robaste Mi Corazón y Para Mí Eso Fue Un Regalo de Dios


Sí amor mío, tú eres un regalo de Dios, el ángel con cuerpo de mujer que descendió del cielo para dar luz a mi vida justo en el momento en que llegué a pensar que ya no podría enamorarme, me robaste el corazón y hasta el alma y eso es sin lugar a dudas un regalo de Dios, ya que por fin soy feliz.

Estoy enfermo de amor y qué bueno, porque tu sonrisa es buena medicina y ni decir de tus besos o un abrazo tan lleno de amor y ternura como sólo tú sabes dar. Es como te dije en aquel poema que escribí para ti: "si la vida tuviera el sabor de tus labios, no me cansaría de vivir y de saborear la vida a diario en todo momento y hasta fin".

Mi Corazón En Más Tuyo Que Mío

También son ciertas todas las palabras que escribí para ti: "Carta de amor de un amigo", te amo y que lo sepa el mundo, estoy loco de amor por ti. Te lo diré con un verso: "Si el amor es una locura, en un manicomio yo debería estar, pues te amo y por siempre te he de amar". Como puedes ver, podemos decir, que si amarte es un pecado, ¡nunca más tendré perdón!

Sé que he fallado, cometido varios errores, te pido me perdones por ser el tonto que soy (el mismo que te ama y da la vida por ti). Prometo hacer de este amor algo sagrado (para mí ya lo es), también te prometo luchar siempre por nuestro amor, no hay amor imposible si viene de Dios y el nuestro estoy más que seguro, es un regalo de Dios.

No escuches esas personas que quieren separarnos, los que te aconsejan con una segunda intención. Tú eres mi futura esposa, la esposa cristiana que pedí a mi Dios y por eso estoy seguro de que juntos tú y yo, la felicidad es nuestro destino.

Que Dios te bendiga mi pequeña lagartija, te amo.

Att: Selvio Guzmán Rodríguez.

A las personas que leen este blog: no sé si ustedes también son de esos románticos que hacen cosas locas por amor o que no tienen miedo a expresar sus sentimientos, pero les doy una idea, que les compartan publicaciones de este tipo (que puede ser por medio de un mensaje privado) a esa persona tan especial en tu vida que te tiene suspirando por ella.

En otras palabras quiero que compartas esta publicación: "Me robaste el corazón y me dejaste enfermo de amor".