Dos Amores y Un Camino: Enamorado de Una Mella y Su Hermana Lo Está de Mi!

¿Qué Hacer Con Hermanas Gemelas Cuando Te Enamoras de Una y La Otra Se Interpone?

¿Te imaginas enamorarse en serio de una de dos hermanas gemelas y de vez en cuando confundir una con la otra? ¿Qué pasaría si le dices te amo a la que pretendes sea tu cuñada y no a esa que te trae como loco suspirando de amor? O peor, ¡que las dos sientan que te enamoraste de ambas por lo cual eres todo un canalla!!!

Dos Amores y Un Camino: Enamorado de Una Mella

Lo complicado del caso es saber quien es quien hasta con una simple mirada: por el brillo de los ojos de esa de las dos gemelas que también suspira de amor por ti y ser tan imbécil de cometer el error de tener el valor de decir te amo cuando frente a ti está la hermana y no la persona a quien consideras el amor de tu vida. ¡Qué difícil es amar a una de dos gemelas que son tus amigas de toda la vida!

Esta historia que hoy comparto contigo es verídica, la vivencia de un amigo que de verdad ya no sabe que hacer pues parece que está luchando por un amor imposible. Todo indica que las dos sienten por él, él por una sola, pero ha cometido varios errores que lo tienen como loco: está seguro de que las dos lo aman y que una manipula a la otra y como si fuera poco la madre de ambas no lo quiere para ninguna de las dos.

Dos Hermanas y Un Gran Amor: Qué Hacer Cuando Tienes Una Favorita?


Yo quisiera tener la respuesta a esa pregunta, publicamos sobre salud, dinero y amor, pero de verdad que hay casos de casos y el tema es como para que hable un experto en este tipo de cosas. Decir que es muy frecuente hasta tener una novia y que la hermana suspire secretamente por ti (me ha pasado y simulo no estar enterado), pero no es igual cuando sólo se está enamorado y más si las dos tienen interés o como en este caso en el que una manipula a la otra para que no dé el paso de decir que sí.


Todo se complica con una madre que no le quiere para ninguna de las dos. En mi caso soy de los que no pierde el tiempo y le deja su hija a su madre (soy cristiano, sé perdonar, pero tengo dignidad y si los o uno de los padres no quiere que se materialice algo, pues no tengo problema, ahora todo es distinto si ya es mi novia, si es mi novia, que por lo general entiendo es una mujer que vale la pena, y entendiendo que ese amor es correspondido, pues me fugo con ella).

Recomendación Para Este Caso de Dos Hermana Enamoradas de Ti


La recomendación para mi amigo (que por supuesto ya se la dije en persona. Y por cierto esas mujeres ni saben, ni tienen porque de este blog!) es que le dé tiempo al tiempo, es algo así como: "si amas a alguien déjalo libre; si vuelve a ti siempre fue tuyo, pero si no lo hace nunca lo fue".

Sí mi recomendación no es otra que esa, dejar las cosas claras, el mostrar desinterés, mantener la dignidad y dejar que el tiempo ponga todo en su debido lugar:

1- Hacerle saber claramente de cuál de ellas estás enamorado y cuáles son tus verdaderas intenciones con ella. Además que sepa (si es que no lo sabe quien o quienes de su familia están opuestos a algo entre ellos.

2- Mostrar desinterés mientras proyectas cualidades positivas de ti: el objetivo es no perder tu dignidad y dar tiempo a que las personas que se oponen cambien de opinión:

A) Completo desinterés por la hermana para que entienda que es la otra o ninguna, que no hay forma de formalizar una relación, y más que eso, que no eres capaz de hacer sufrir a ninguna de las dos al elegir una.

B) Que la suegra vea por tus cualidades que eres un buen partido y deje de meter la nariz donde no se quiere que lo haga, o mejor que eso, que tome las riendas y aconseje a tu favorita a luchar por ti y a la otra que no se haga ilusiones.

3- Mantener la dignidad que es algo muy importante para todo ser humana y que va muy de la mano con algo de lo antes dicho. Se puede seguir siendo amigo, pero hazte el chivo loco y compórtate como si ya renunciaste a ese amor. En ocasiones creemos estar enamorado y no es más que un capricho que se alimenta con los obstáculos y qué mejor ejemplo que el de las personas que encuentran opositores a su amor, el resultado es que se unen más.

Hacer como si nada estuviera pasando y dejar que el tiempo ponga todo en su lugar suele ser la mejor medicina. Si esa persona es para ti, pues lo será, creo en luchar por un amor, pero también creo en mantener la dignidad, es bueno poner las cosas claras y dejar que las decisiones se tomen con la cabeza fría.

¿Ser Un Buen Partido Siempre Funciona, Pero Cómo Serlo?


Para finalizar este post salí al patio de mi casa donde mis hermanas, una vecina y varios amigos comparten con unas copas de vino y pregunté: ¿qué es un buen partido?

Respuesta 1: que sea serio, responsable, y todo ese bla, bla, bla del cual creí nada fruto de la sociedad "moderna" y capitalista en que vivimos, pero que son conceptos en los que creo y profeso deben permanecer y complementarse si es posible con la segunda respuesta.

Respuesta 2: "que tenga dinero". Es obvio que si tienes dinero se te considera un mejor partido, pero también es cierto que puedes dar con una persona que te quiere por tu dinero y no por quien tú realmente eres como persona.


En fin, hay muchos amores imposibles o que por lo menos lo aparentan, tenemos formas de hacerlos más viables, pero tenemos que ser muy cuidadosos. Si eres alguien con un buen espíritu de superación personal y mantienes en algo tu dignidad como ser humano un día llegara a tu vida esa persona que parece imposible para ti, sólo trata de identificar que en verdad sienta amor y no sólo esté pescando lo que hoy llaman un buen partido si es que eso en verdad te importa.

Si tienes dos amores y un camino, o si eres el único camino que dos mujeres creen tener (hermanas o no, gemelas o mellizas), pues déjanos tus comentarios. Tu opinión es importante y más si tienes experiencia en este tipo de temas.