¿Jehová (Yahve) es Dios o en Verdad es Satanás Según la Biblia?

Yahveh es Dios o Satanás
Este vídeo es con la simple intención de traer un poco de luz a este debate que cada día divide más al cristianismo entre los adoradores de Jehová y sus detractores.

Ver en YouTube

En este vídeo hago una pequeña defensa a los seguidores de Jehová a los cuales les dicen que este es el mismo Satanás según los versículos de la biblia en el antiguo testamento que corresponden a 2 Samuel 24:1 y 1 Crónicas 21:1.

Estos pasajes de la biblia han servido (entre otros, de los cuales mencionamos algunos) para dividir a los cristianos por todo el mundo, ya que unos dicen que el verdadero Dios nunca tentaría al rey David, ni a nadie a pecar y los otros que dicen que cuando Dios manda hasta el Diablo tienes que obedecer y que precisamente eso fue lo que pasó, etc.


Pero nos vamos más lejos y también refutamos el argumento de que por ser nuestro señor Jesucristo engendrado por el Espíritu Santo, que este no es hijo del Dios Yahvé, pero lo interesante es que luego dejo a sus consideraciones varias citas bíblicas que sé van a dejar con ciertas dudas a más de uno.

Las citas a analizar, tanto del nuevo como del viejo testamento, son las siguientes:

1- Éxodo 33:11. En esta se nos dice que Moisés hablaba cara a cara con Jehová como se le habla a un amigo.

2- Juan 1:18. En este verso el apóstol juan dice que nadie ha visto jamás a Dios.

3- 1 Reyes 8:12. En este pasaje bíblico el rey Salomón informa que Jehová dijo que habitaría en la oscuridad (tinieblas).

4- 1 Juan 1:5. En esta ocasión Juan revela que Dios es luz y que no hay ningunas tinieblas en él.

Al final los invito a ver nuestro estudio sobre este tema que compartimos en nuestro canal Revelaciones, creo que ahí si se despejan todas las dudas.

Fuente: nuestro canal de YouTube.