¿Existen ángeles femeninos, Mujeres en el cielo y Por qué no las vemos en la Biblia?

Angel femenino
En esta publicación te comparto un vídeo sobre la real posibilidad de que existan ángeles femeninos y analizamos las razones por las cuales, de ser así, no son mencionadas en la Biblia ¿O sí?

Ver en YouTube

Analizamos la posibilidad de que existen ángeles femeninos, que en el cielo existan mujeres y las hipotéticas razones por las cuales no las encontramos en la biblia haciendo de mensajeras como si vemos a los ángeles varones.

¿Por qué es posible que existan mujeres ángeles y que no sepamos de ellas?


En el análisis que hacemos, tomamos en cuenta varios puntos que en verdad nos llamaron la atención:

1- Los ángeles varones se ligan con las mujeres de la tierra y pueden procrear con ellas: ¿De dónde viene este deseo carnal y por qué están capacitados para engendrar vida? Es como si en verdad ya sabían de los placeres de la carne al tener sus mujeres en los cielos.


2- Algunos, según el libro de Enoc, enseñan muchas cosas a la humanidad, pero en especial se menciona a un ángel que enseña a las mujeres sobre el antimonio, maquillaje, uso de las pinturas, etc.

Si los ángeles enseñaban a las mujeres a maquillarse, es porque lo aprendieron de sus mujeres en los cielos (ángeles femeninos).

Un punto a resaltar es que el ambiente en que se movían mueven los ángeles suele ser muy hostil y que este no resulta uno favorable como para estar enviando mujeres mensajeras.

De forma especulativa y hasta un poco graciosa, decimos que si los mensajeros varones se casaron con mujeres humanas, que aquí tenemos un motivo más para no dejar bajar de los cielos a varonas como mensajeras, ya que estas también podrían ligarse con los humanos, con nosotros los hombres.

También recordamos que el único libro de la biblia que hace referencias a mujeres con alas o mensajeras (mujeres ángeles), es el de Zacarías 5:9.

¡Es posible que te animes a ver otras publicaciones en este apartado sobre mujeres!

Fuente: Revelaciones.