Cómo Salvar Mi Matrimonio En Crisis?: Consejos Simples Que Funcionan

4 comentarios

Consejos Para Ayudarte A Salvar Tu Matrimonio Que Te Daría Un Experto

Son muchas las parejas que tienen problemas en su relación matrimonial y se preguntan: "Cómo salvar mi matrimonio en crisis?" A continuación te dejo varios consejos, recomendaciones de cosas muy simples que puedes hacer para conservar junto a ti a la persona que amas. Si en verdad lo quieres, entonces sí se puede!

Consejos Para Ayudarte A Salvar Tu Matrimonio

Los siguientes son consejos prácticos que se pueden seguir fácilmente y que pueden llegar a salvar la relación de pareja. No existen secretos para salvar un amor, lo que falta es buena disposición y la capacidad para demostrar cuanto se ama siendo pacientes y sabiendo comunicarse.


Te daré varios consejos prácticos y efectivos, pero depende ti el tomar la decisión de luchar por amor, retener junto a ti a la persona con la cual decidiste compartir el resto de tu vida. Además al final de esta publicación te dejare el enlace a una página web que te ofrece asesoría para salvar tu matrimonio.

Qué Hacer Para Salvar Mi Matrimonio? Qué Necesito?


1- Lo primero que necesitas es compromiso y ganas de salvar tu relación de pareja, una de las claves es identificar los problemas a tiempo. Cuanto más temprano se identifican, más fácil te sera tratarlos y resolverlos.

2- Realizar un autoanálisis lo más objetivamente posible, analiza tu propio comportamiento, las cosas que tu estas haciendo que puedan ser un problema para la continuidad de la relación de pareja e incluso toma muy en cuenta aquellas cuestiones que pudieran ser triviales es decir consideradas como de muy poca importancia.

3- Ese mismo análisis realízalo con tu esposo o esposa, medita en las cosas que tu ser querido esta haciendo que ponen en peligro su matrimonio. Trata de que en ambos casos el análisis sea lo más sincero y objetivo que se pueda, este estudio de la personalidad de ambos, no es para buscar un culpable es simplemente para buscar soluciones.

Identifica Los Principales Problemas Que Amenazan Tu Matrimonio


Antes de buscar esas soluciones, identifica dentro de tu lista de problemas a resolver, cuales son los principales. Luego identifica las posibles soluciones para ellos. Un buen ejemplo es si uno de los problemas en el matrimonio lo es la falta de tiempo, que planifiquen salidas juntos o realizar actividades en las que ambos deban estar presentes e interactuar.

Es importante que tomes lápiz y papel, que tomes notas y luego de forma paciente y con una mente positiva te sientes a hablar con tu pareja. Esto sólo después de que ya tienes bien identificados los problemas y posibles soluciones, te puedes sorprender a ver que esposo o esposa a lo mejor ya tiene algunas ideas para hacer que la relación funcione.

Al hablar con tu pareja recuerda que tu objetivo es recuperar la relación, mantente en calma y se muy paciente, habla en tono amable y escúchalo con atención, no trates de imponer tus ideas, sino que sean solo sugerencias y que él o ella plantee libremente las suyas y sus puntos de vista.

Lo más importante que debes recordar es que el factor más influyente para salvar o destruir un matrimonio, lo es la comunicación, si te comunicas mal y si lo que falta es comunicación, tarde que temprano la relación de pareja es supuesta al fracaso. Aprende lo que es tener buena comunicacion y aplicalo.

No se si la persona que esta leyendo esta información es creyente en Dios o no, pero el mimo Señor dijo en su palabra que si puedes creer al que cree todo le es posible. La oración de fe y la lectura de palabra de Dios es de mucha ayuda. Las parejas que son cristianas pueden buscar ayuda en lideres espirituales con experiencia en el tema y el principal es nuestro Dios.

No me considero persona experta en el tema y como estoy consciente de ello, si en verdad tienes problemas y estas recomendaciones resultan insuficientes, pues lo mejor es buscar la ayuda de expertos en el tema.


Si estás dispuesto o dispuesta a invertir tiempo y recursos para luchar y salvar un amor, pues que así sea. Que Dios te bendiga.

4 comentarios:

  1. Gracias, por dar estos consejos para salvar un Matrimonio y por hacernos ver que con Dios todo lo es posible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por considerar importante este trabajo, y si con Dios todo es posible si lo podemos creer.

      Eliminar
  2. Hola a todos que esto funcionó y me siento orgulloso de declarar también. vi un post sobre cómo una dama regresó a su esposo y decidí probar a este profeta que ayudó porque mi relación se estrellaba. Aunque nunca he creído en el trabajo espiritual a regañadientes lo probé y me ayudó a este profeta y mi relación ahora es perfecto tal como lo prometió a mi esposo ahora me trata como a una reina incluso cuando me había dicho antes de que él ya no me ama. Bueno, no puedo decir mucho pero si usted está pasando por dificultades en la relación a intentarlo lo aquí su correo electrónico prophet.briancarn@yahoo.com de una verdad realmente ayuda otra vez su correo electrónico a su prophet.briancarn@yahoo.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los consejos para salvar mi matrimonio, hay muchas cosas que ya las he puesto en marcha, veamos si mi mujer y yo podemos encauzar nuestra relación otra vez, un saludo y GRACIAS

    ResponderEliminar