Pedro, Mata y Come: La Verdad En Cristo Sobre Alimentos y Gentiles

Pedro, Mata y Come
Hablamos un poco sobre los alimentos en la biblia: lo que podemos no comer, en un estudio bíblico que responde las principales preguntas sobre el tema y un aporte sobre la salvación a los gentiles y su relación con la alimentación.

Decir que esto surge como repuesta a un debate realizado en un grupo de Wasap, en donde alguien se refirió a que nuestra dieta tiene que ser exclusivamente vegetariana o de lo contrario estaríamos pecando contra Dios y es ahí en donde entro y doy mi opinión basada en la biblia.

Como resultado de que al apóstol Pedro se le muestra la salvación a los gentiles mediante una visión de un lienzo con animales, entre los cuales estaban los considerados inmundos y mediante el mandato de matar y comer, pues el debate se extendió...

Hoy te comparto los audios que ofrecí respondiendo dichas inquietudes, en ellos destaca el hecho de que el señor usa la simbología que ya el pueblo conocía para traerle sus enseñanzas, entre otras cosas.


Vídeo Sobre Los Alimentos Que Podemos Consumir Los Cristianos



Desde Génesis 1 vemos una dieta vegetariana que ya en el capítulo 2 es cambiada, que en la ley de Moisés se establecen animales inmundos que no se deben comer, pero ya en el libro de los hechos al apóstol Pedro, es el mismo señor quien le dice: "Mata y come".

Al apóstol pedro se le estaba mostrando la salvación a los gentiles, ¿pero qué pasa con los alimentos? ¿Todavía existen animales impuros? ¿Podemos comerlos, si o no?

Lo compartido es parte algo que ayer temprano analizamos en un grupo de Wasap y que al final resultó en un estudio bíblico muy interesante sobre los gentiles (considerados puercos y perros por los Judíos) y lo que puede o no comer un cristiano.

¡Posiblemente, te interese ver un vídeo sobre si Yahweh es malo o bueno!

Fuente: Canal Revelaciones.