Jehová Es Malo: Dios de Ira, Destrucción y Engaño Según La Biblia

Jehová no es bueno
Análisis bíblico y revelación real sobre si en verdad Jehová es bueno o malo. Es posible que lo consideres el dios de la ira, la destrucción, y el engaño y cosas por el estilo, pero hoy respondemos esas dudas sobre quién es Dios.

Analizamos la historia de la creación (en la biblia) de la humanidad hasta los tiempos del ministerio de Jesús y el real comportamiento del Dios conocido como Jehová durante dicho periodo de tiempo y así determinamos si en verdad es malo o bueno.

Con sinceridad debemos decir que encontramos un dios que fácilmente se llena de ira, que aparentemente miente, guarda rencor, le cuesta perdonar, pone obstáculos a la humanidad (no solo para no tocar al árbol de la vida), manda espíritu de confusión, tortura, hace daño con tal de probar que es Dios, etc.

La verdad es que cuesta mucho creer en la benevolencia de esta deidad que más bien prueba ser el dios de la ira, la mentira, la destrucción, pero que tiene miles de millones de seguidores y la mayoría dentro del cristianismo en donde es considerado también el padre amoroso de nuestro señor Jesucristo (Yeshúa)...


En este punto, lo mejor que puedes hacer es ver el vídeo y conocer la conclusión a que llegamos mediante el análisis en este estudio bíblico sobre la real bondad o no de Jehová, el Dios de los cristianos y de los Judíos.

La Gran Verdad Sobre Jehová Que Encontramos Al Estudiar La Historia Bíblica


Ver en YouTube

De corazón espero que esta información te sea de utilidad para despertar a la verdad y ser libre. Ya es hora de empezar a decir las cosas como son, vasta del engaño y el silencio cómplice...

¡Es posible que te animes a ver otro vídeo en donde analizamos la posibilidad de que existan ángeles femeninos!

Fuente: Revelaciones Finales.