¿En Quién Se Fundamenta Tu Fe? ¿Jesucristo o Alguien Más?: La Verdad

La verdad es que en la biblia podemos encontrar una gran variedad de versos que nos instruyen, guían y enseñan a fundamental nuestra fe en Cristo, pero es posible que eso no sea la realidad que vivas dentro de las religiones judeocristianas.

De seguro que más de uno se confunde con esto de religiones judeocristianas, la verdad es que la iglesia católica, la evangélica, la adventistas y demás denominaciones que se hacen llamar cristianas, lo que verdaderamente son, es religiones y sectas judeocristianas. Son el resultado de combinar cristianismo con judaismo.

No importa lo difícil que sea conciliar las diferencias entre Jesucristo y el dios del judaismo, que el antiguo testamento enseñe algo muy distinto al nuevo, que es donde encontramos el evangelio de Cristo, las religiones llamadas cristianas nos van a decir que es el mismo Dios y padre de Jesús.

Estudio Bíblico Sobre el Real Fundamento del Verdadero Cristiano


¿Cómo cristiano, en quién estás fundamentando tu fe? ¿En verdad es en nuestro señor Jesucristo o tu sistema de creencias incluye a alguien más? ¿Sabes que no hay otro nombre dado a los hombres para ser salvos?


La biblia es muy clara al referirse a nuestra salvación por medio de nuestro señor Jesús y en este estudio bíblico pretendemos recordarte o enseñarte algo sobre lo que en verdad significa ser un verdadero cristiano.

En verdad espero que este vídeo cumpla su cometido, orientar a mis hermanos para que no se dejen engañar proclamando su fe a ningún hombre o mujer, deidad o supuesto santo, ya que solamente en Cristo, la salvación se encuentra en él.

De seguro que muchos no logran entender, les resulta difícil, más sabiendo que estas son revelaciones para hijos de luz que los hijos de las tinieblas no logran entender...

Recuerda que también nos puede seguir en nuestro otro canal, el que se llama Selvio Guzmán, en este tratamos temas distintos, pero siempre llevando una enseñanza sobre el único y verdadero Dios.

Sin más que decir, espero y disfrutes el video, el cual es el siguiente:


La verdad puede ser difícil de asimilar, pero alguien la tiene que decir. Espero que nos visites en nuestro canal de YouTube y que comentes y compartas nuestros contenidos.

También te pueden interesar las publicaciones anteriores de este blog: sobre Pedro cuando le dicen mata y come y otra sobre si Jehová es malo o no según la biblia.

Fuente parcial del texto: Revelaciones.